viernes, 7 de septiembre de 2018

4 Bloqueos en la medicina alternativa


Básicamente los bloqueos que nos encontramos tienen 4 fuentes, estos pudiéndose haber generado en esta vida o en otras vidas pasadas

Los que hemos generado nosotros mismos a partir de pensamientos o emociones no saludables, formas de pensamiento negativas, corazas, shock, impresiones, patrones de comportamiento, traumas, creencias limitantes, etc. Si tenemos una vibración alta, es decir, estamos armonizados, sabemos gestionar nuestras emociones, pensamiento y estamos fuertes físicamente y energéticamente, no tendremos problemas de enganches.

De lo contrario, si nuestra vibración es baja (emociones y pensamientos negativos) y nuestra aura está agujereada o débil pueden que salgan otros bloqueos como ataques de entidades externas, no encarnadas, que existen y habitan en las dimensiones inmediatamente contiguas a nuestra dimensión física.

Estas entidades dependen y se alimentan de la energía del aura de las personas, y es por ello que tratan de engancharse a cualquiera de nosotros cuando pueden y/o poniéndonos implantes o chips, y simplemente se dedican a generar cierto tipo de emociones negativas para poder absorber la energía que produce en nosotros, sin que nos demos cuenta de porque nos sentimos de tal o cual forma, ya que suelen actuar de forma muy sutil para no ser descubiertas, y por ende, eliminadas (des-ancladas) ya que perderían “su sustento”.

Bloqueos que nacen a partir del intercambio de energías con las personas con las que nos encontramos en todo momento, cada día, en todas las áreas de nuestra vida.

Es decir, que provienen de las proyecciones energéticas de los demás sobre nosotros, como pueden ser ataduras, lazos, conexiones compasivas, ataques psíquicos, maldiciones, etc.

Bloqueos provenientes del inconsciente colectivo, Se dan por la captación de las diferentes energías que existen en el planeta, en el campo morfogenético de la raza humana y al cual estamos todos conectados. Podemos destacar enganches a la red de energía negativa, programaciones mentales, creencias colectivas etc.