miércoles, 5 de septiembre de 2018

Bloqueos que provienen de la herencia genética


De nuestros padres y ancestros y que normalmente se transmiten a través de ADN. Ya que accedemos a esta información con los Registros Akashicos, ¿podemos conocer más sobre nuestro ser?, por supuesto que sí, si eres de esas personas que además de querer limpiar esos bloqueos deseas saber más de ti a nivel de espíritu, pues se puede hacer una lectura de tu Perfil espiritual del cual se obtiene la siguiente información:


  • El grupo de origen de tu alma.
  • Los talentos y habilidades personales y extrasensoriales.
  • Tu ocupación en el Astral.
  • Nivel evolutivo.
  • El progreso de tu aprendizaje.
  • Tu misión en la vida.
  • Recomendación de alguna piedra o cuarzo que te pueda venir bien energéticamente.


¿Se puede hacer una lectura para algún problema específico, en alguna área de nuestra vida?

Si, se puede ver que bloqueos están impidiendo que no te realices en alguna área de tu vida. Hay que matizar aquí que estas lecturas son para el bien de nuestra evolución y crecimiento personal, no para “cotillear”, por curiosidad “a ver que sale”, pues nuestra alma nos da acceso sólo a aquella información que nos pueda ser útil, restringiéndonos así la información, si ella detecta que se quiera acceder a los Registros Akashicos para alimentar nuestro ego y sin tener ningún aprovechamiento para crecer.

¿Cómo podemos solicitar una sesión de Sanación Akashica?

Las lecturas se hacen a distancia, es decir no se necesita la presencia de la persona interesada para realizarla, pues según los bloqueos que deje sanar su alma, puede variar el tiempo que hay dedicar a cada persona, lo mismo que puede llevar el tiempo de una hora que de tres horas según el número de bloqueos que salga a liberar.

Cuándo tenga sus datos (Nombre, Apellidos, Lugar y Fecha de nacimiento), se procede a hacer la lectura y después a la liberación y limpieza energética de sus bloqueos. Se envía por correo electrónico un informe detallado explicando todo lo que se ha sanado y si es preciso pues contactaremos telefónicamente para explicar dudas. No obstante si la persona prefiere asistir a la consulta, se le da en mano el informe, explicándole los detalles de sus bloqueos.