miércoles, 3 de julio de 2019

Windows 10, Build 18312 (19H1) pronto estará disponible


Durante los últimos meses el sistema operativo de Microsoft se ha visto inmiscuido en diferentes problemas con sus actualizaciones. Para fortuna de todos los usuarios de este sistema se han ido solucionado poco a poco. Aunque falta todavía más.

Lo que sigue es que va en caminado a una nueva gran actualización de Windows 10 por parte del equipo de Redmond. Con ello se ha anunciado oficialmente Windows Build 18312 (19H1) en la cual se ha priorizado la administración del espacio en el disco duro.

Esta nueva actualización encarga que a través del almacenamiento reservado será posible establecer un espacio para las actualizaciones del sistema, así como las aplicaciones, los archivos que sean temporales y el caché del sistema. Esto quiere decir que se opta por la optimización del sistema operativo. Es una de las grandes novedades de esta nueva actualización de Windows 10.

No obstante, no son las únicas novedades que estarán en esta nueva actualización. Se puede consultar a detalle todo lo que tendrá en el blog de Microsoft. Sin embargo, te dejaré un resumen con las mejores novedades que tendrá esta Build de Windows 10 que estará disponible dentro de poco.

•El problema de las páginas de redes compartidas en File Explorer de archivos que usaban el texto negro en tema oscuro ha quedado solucionado.

•Microsoft Edge no tiene el problema de confiabilidad.

•Se ha dado solución al problema de que las impresoras USB se mostraban dos veces en la sección de “Dispositivos e impresoras” en el Panel de control

•Se ha solucionado el problema por el que la consola perdería color cuando se genera un nuevo símbolo del sistema.

•Se ha dado mejoramiento a la barra de desplazamiento de la consola para que esta se vuelva oscura cuando el tema oscuro se encuentre habilitado. La barra de título también se oscurecerá. Esto si no ha elegido en Configuración el color oscuro.

•El agregado de una nueva política de grupo para deshabilitar el acrílico en la pantalla de inicio de sesión

•Solución al problema en el que el cuadro de diálogo “Propiedades del archivo” no mostraba la marca de tiempo completa si se seleccionaba “Formato conversacional” para la columna “Fecha de modificación” en el Explorador de archivos

•La solución de un problema en el que los colores del hipervínculo debían refinarse en modo oscuro en notas adhesivas si se habilitaban las perspectivas.